SIN INSTALACIONES OPERAN LOS 42 POLICÍAS MUNICIPALES

>> Realizan tareas de seguridad preventiva sin comandancia.

>> Piensan habilitar un inmueble que está ocupando la Fuerza Civil.

>> Anuncia el Alcalde que llegarán 5 patrullas.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver. – A pesar de estar realizando tareas de seguridad preventiva los 42 elementos de la Policía Municipal carecen de un inmueble para instalación y su base de operaciones.

Desde que se graduaron los 36 hombres y 6 mujeres el pasado 15 de noviembre se les han observado vigilando diversos eventos del Ayuntamiento, custodiando el Palacio  Municipal y el Parque Central Benito Juárez.

Entrevistado al respecto el Alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo reconoció hecho y anunció que piensan habilitar la comandancia qué hay en la Colonia Sector Popular para albergar a la nueva corporación policiaca, inmueble que es propiedad del municipio de Poza Rica.

Agregó que el edificio está ocupado por la Fuerza Civil por lo que sostienen pláticas con el Comandante de este cuerpo de seguridad para que entregue las instalaciones.

Detalló que una vez entregado el lugar será adecuado para operar la Policía Municipal desde allí, hecho que contempla sea para el mes de enero.

Interrogado sobre las casetas de la antigua Intermunicipal, comentó que tienen detectadas 7 que son propiedad del municipio, las cuales también remodelaran para ser usadas con los próximos elementos que se integren a la corporación.

Cuestionado sobre el parque vehicular anunció la compra de 5 patrullas mismas que serán puestas en uso una vez que lleguen y sean habilitadas para su uso. (19/Dic/2018)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *