TRÁNSITO DEL ESTADO HA OLVIDADO AL MUNICIPIO: ELOY NÚÑEZ

>> El Regidor de Tránsito y Vialidad confirma que el Ayuntamiento se ha hecho cargo del cambio de focos fundidos en semáforos y en algunas servicios que debería hacer la dependencia estatal.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- En el ocaso del Gobierno de Miguel Angel Yunes Linares, la Delegación Estatal de Tránsito y Seguridad Vial Número 3 en esta ciudad, a cargo de Oscar Manuel Bracho Molina, mantienen en el olvido al municipio; su abandono se ve en los semáforos sin funcionar e incluso evita su intervenciones en accidentes viales.

Al respecto el regidor Eloy Núñez León, Comisionado en Tránsito y Vialidad en el Ayuntamiento, sostiene que la urgencia de brindar los servicios públicos a los ciudadanos es inaplazable, por lo que la Administración Municipal prefiere intervenir en lugar de echarle la bolita a la dependencia estatal.

Núñez León dio a conocer que actualmente están cambiando las luces de control de tráfico en múltiples semáforos de la ciudad con inversión de la administración municipal y sobre todo con la finalidad de evitar accidentes y salvar vidas.

Asimismo, informó que se cambiaron focos fundidos en los semáforos de la calle Brasil y República del Salvador, en la colonia 27 de septiembre; en calle pozo 13 y Naranjo de Colonia, Chapultepec; en la calle 10 y Pozo 13, calle 22 y 20 de noviembre, ambas de la colonia cazones, así como en los Bulevares Lázaro Cárdenas y Adolfo Ruiz Cortines, en este último a la altura de Las Palmas, 20 de Noviembre y 2 de Enero.

Finalmente, enfatizó que los Gobiernos Municipales no pueden eludir su responsabilidad de brindar los servicios públicos a la ciudadanía, ya que es el nivel de gobierno más inmediato que tiene el pueblo e independientemente de la responsabilidad estatal o si el servicio este concesionado un Ayuntamiento debe atender las exigencias de sus habitantes. (29/Oct/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *