VÍCTOR CANTÚ COMERCIALIZA SUS VOTOS CON EL ALCALDE POR UN VIAJE AL EXTRANJERO

>> El regidor de Movimiento Ciudadano ofrece apoyo al Alcalde Javier Velázquez Vallejo pero pide un traslado a Colombia, que le aumenten su dotación de gasolina semanal, “préstamos personales” sin descuento y hasta “recomendados” para la nómina. 

Golfo Noticias

Poza Rica,  Ver.- Desesperado porque su estrategia de “opositor” no le reditúa para saciar su apetito de dinero, el Regidor de Movimiento Ciudadano, Víctor Cantú Salazar, cambio su postura y ahora se tira constantemente al piso para “ofrecerse” al Alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.
El locutor, quien siempre ha usado el micrófono para “tirar la piedra y conseguir su chayote”, ahora como regidor ejerció su última presión con el tema del millonario gasto de las camionetas para patrullas que se adquirieron en Toluca –la ley obliga a comprar en el municipio o dentro del estado para dejar la derrama económica-, a pesar de exhibir la violación legal se acobardó a denunciar legalmente esa irregularidad.
Desde entonces, Cantú Salazar, se acercó al alcalde en privado para decirle que “no era su intención afectarlo”, sino que deseaba ser regidor de primera, de los consentidos, según fuentes cercanas al Presidente Municipal, quienes afirmar que no fue la primera vez que el Alcalde en círculo cerrado se burlaba de las pretenciones del regidor.
“Está pendejo Cantú si cree que vamos a cederle”, afirman fuentes cercanas al munícipe que así se expresaba y añaden que Javier Velázquez en ese entonces estaba muy convencido de tener un buen desempeño.
Dentro del pliego de peticiones del Regidor Víctor Cantú está: mayor dotación de combustible por semana, cambio de camioneta oficial modelo 2020, acceso al presupuesto para viáticos, 4 recomendados para la nómina, préstamos personales y para colmo, un viaje a Colombia pagado con dinero de los pozarricenses.
Como parte de su intercambio también ofreció conseguirle al Presidente Municipal los votos de Dulce María Carpizo Bauza y Yhereiri Carranza López a quienes dice controlar, además de darle por su lado a Eloy Núñez León y mediar con Fausto Dávila, a quien también afirma tenerlo de su lado.
Por lo pronto se sabe que al Alcalde finalmente accedió a su planteamiento de Víctor Cantú y le soltaron un préstamo de 160 mil pesos en mayo, y actualmente sigue con la negociación de un viaje a Colombia, pero tendrá que demostrar servilismo en el cabildo en donde le debe votar a favor todo al Alcalde y para simular solo lanzará unas “preguntitas” para demostrar oposición. (17/Jul/2019)
Salió “comerciante político” el representante de Movimiento Ciudadano.
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *