VÍCTOR CANTÚ SE AFERRA A IRSE DE VIAJE A COLOMBIA

>> Sin resultados en prevención del delito el regidor insiste en viajar a Sudamérica con cargo al erario público argumentando capacitarse en seguridad.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Además
de las camionetas entregadas a los regidores maiceados por el Alcalde Francisco Javier Velazquez Vallejo se actualizan otras complacencias del intercambio del voto a favor de munícipe en el cabildo.
Trasciende que el regidor de policía y prevención del delito, Víctor Sigfrido Cantú Salazar, quien no ha hecho ni una sola acción para prevenir la ola de delincuencia que genera hasta 3 asalto de oxxo en un día, insiste en irse a colombia bajo pretexto de capacitarse.
Fuentes del Palacio Municioal confirman que el asunto de la camioneta ya paso, ahora sigue la negociación para irse a Sudamérica con gastos pagados con dinero de los pozarriceses.
Afirman que Víctor Cantú volvió a tensar los acuerdos políticos con Velázquez Vallejo durante la votación de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del 2020, en donde no le votó en contra pero se abstuvo.
Tras ese hecho ahora está negociando su viaje a Colombia en donde se comenta que el munícipe ya dobló las manos con tal de que el Regidor no le haga cuentas de lo gastado en la sede alterna del Festival Cervantino.
Esperemos ver las complacencia del Alcalde hacía Cantú Salazar y su viaje de placer disfrazado con capacitación de algún congreso, todo al amparo del dinero público.(26/Sep/2019)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *