“VIVIDORES PÚBLICOS” SE PEGAN AL “SEÑOR DE LAS LIGAS”

>> El ex presidiario Rene Bejarano, suma a las filas de su Movimiento Nacional por la Esperanza a  un grupo de perredistas quien desean conectarse con el Presidente de la República bajo la idea de que el profesor es la única plataforma para bajar recursos federales y proyectarlos políticamente.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Motivados por la ambición política y no por el bien común de los ciudadanos, un grupo de perredistas que ya tuvieron la oportunidad de fungir como servidores públicos, se sumó al Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) de Rene Juvenal Bejarano Martínez, mejor conocido como “El señor de las Ligas”.

Bejarano Martínez, sostuvo en el hotel Paris una rueda de prensa acompañado del ex Diputado Federal Leonardo Amador que no legisló nada a favor del pueblo; el ex Regidor Jorge Cázarez Echeverría quien fue cómplice en silencio de la pésima administración municipal 2014-2017 y entre otros, Ranulfo Nery Reyes Piantta el ex administrador del Hospital Regional quien tuvo señalamiento por manejo indebido de recursos públicos.
En medio de conflictos entre el mesero, el jefe de prensa y Leonardo Amador de quien iba a pagar la cuenta, Rene Juvenal se trasladó a conocido salón de la Av. Puebla donde ya lo esperaban gente “acarreada”, principalmente de zonas invadidas en el municipio y destacando la presencia de menores de edad quien se perdieron del domingo de recreación porque a su padres los presionaron para ir a escuchar de esperanza a quien fue preso por corrupción.
Lucran con la pobreza de la gente.
Hay que recordar que René Bejarano, goza de un gran antecedente de corrupción. En 2004 fue exhibido por Brozo (Víctor Trujillo), en un video en el que recibía dinero ilegal del empresario argentino naturalizado mexicano Carlos Ahumada.
En ese entonces, Bejarano era coordinador del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y meses después fue desaforado tras una orden de aprensión de la Procuraduría General  de Justifica del Distrito Federal acusado de diversos delitos.

Principalmente por los videoescándalos y delitos que no eran graves fue ingresado al reclusorio sur donde 8 meses después salió libre y se retiró a la vida privada.
Sin embargo, en noviembre de 2008, El señor de las Ligas, anunció su regreso a la vida política dentro del PRD en la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) y a través de un movimiento llamado Movimiento Nacional por la Esperanza y volvió a pegarse al entonces aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Bejarano, también es esposo Dolores Padierna Luna, quien en el 2012 se colocó como Senadora por 6 años bajo las siglas del PRD, partido al que renunció en el 2017 para sumarse a MORENA.
Al respecto, AMLO ha manejado distancia en todo momento y guardado silencio sobre los vínculos con Rene Bejarano, mientras que este ha aprovechado tales circunstancias para lucrar políticamente y engañar a cuanto incauto le cree que tiene influencia con el hoy Presidente de la República Mexicana y que su asociación es la única vía para bajar recursos.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *