Estrenan “Una obra larga y lenta” que fascina

El grupo Nátura y ficción dirigido por Aureliano Castillo Léon estrena enÁrea 51 Una obra en dos actos larga y  lenta (en la que parece que no pasa nada), la cual es una adaptación del director de un clásico contemporáneo que si no ha adivinado por el título, tendrá que acudir a verla para averiguarlo.

La traducción del francés es del propio Castillo, quien radica en la Ciudad de México desde mediados del 2009. En su adaptación, lleva la obra original a un futuro distópico, en el que dos jóvenes que viven en la calle intentan encontrar sentido a lo poco que les queda en esta vida, esperando que alguien vaya a salvarlos.

Con Una obra larga y lenta Aureliano Castillo celebra el décimo aniversario de los talleres que impartiera en la Rueca de Gandhi, por lo que reúne un equipo actoral que formó parte de esos talleres.

 

Se extiende la más cordial invitación a todo público para asistir a las presentaciones que se realizarán en la ciudad de Xalapa en Área 51 Foro Teatral ubicado en calle Revolución #307 casi esquina 20 de Noviembre, Col. Centro. La cita es del 10 al 20 de agosto en los siguientes horarios:

Jueves  y viernes : 20:30
Sábados  y domingos 19:30

Boletos en taquilla una hora antes de la hora de función: $80 entrada general y $60 para estudiantes e INAPAM mostrando credencial vigente.

RESERVACIONES Vía Facebook (Area51ForoTeatral), al teléfono 20-20-203 o vía WhatsApp al 55 29 54 82 38

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *