DESDE EL CONGRESO FEDERAL SE IMPULSARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE VERACRUZ

>> Goyo Gómez, buscará etiquetar los recursos para que Miguel Ángel Yunes, siga con el cambio, en todos los sectores de la entidad veracruzana.

Comunicado

Distrito V.- Para que el cambia se siga dando en el Estado de Veracruz, se necesita impulsar la transformación desde la Cámara dé Diputados, para que se etiqueten los recursos necesarios para realizar las obras, acciones y programas en beneficios la población veracruzana.

Dicho compromiso, fue adquirido por Gregorio Goyo Gómez Martínez, Candidato de la coalición “Por México Al Frente” a la Diputación Federal al acompañar al abanderado del Partido Acción Nacional ( PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, en la presentación de sus propuestas para detonar el desarrollo en Poza Rica.

Goyo Gómez, coincidió con el aspirante a Gobernador de Veracruz, que para que el cambio se siga sintiendo en los 212 municipios, principalmente en Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, es necesario aumentar los presupuestos en los rubros de educación, salud, seguridad e infraestructura, tarea a la que se abocara en sus primeros días como legislador Federal.

También mencionó que es importante la población del V Distrito electoral, que analizen las propuestas de los demás candidatos y comparen con las que presentan los candidatos de la coalición ” Por México Al Frente” las cuales muestran soluciones reales a problemas específicos.

Gregorio Goyo Gómez Martínez, dijo que una vez pasando las votaciones del 1 de julio, se enfocara en gestiones para atraer más beneficios para el municipio de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, así como trabajar en coordinación con Miguel Yunes, para impulsar la transformación de Veracruz, desde la Cámara de Diputados, pero principalmente en su distrito.(01/Jun/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *