ES MOMENTO DE LA EXPERIENCIA: GOYO GÓMEZ

>> El candidato del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, dijo que en Poza Rica, ya no cabe la ambición y la inexperiencia.

COMUNICADO

Distrito V.- Para que Poza Rica, pueda salir del rezago social en el que la han sumergido los malos gobernantes, se necesita de un representante social que sepa lo que va a hacer en su cargo y no que vaya de levanta dedos o de títere de algún personaje nacional, pues es el tiempo de la experiencia es lo que Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, candidato a la Diputación Federal por la coalición por México Al Frente ha expresado a diversos sectores de esta ciudad.
El abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Acción Nacional (PAN) y de Movimiento Ciudadanos (MC) ha dejado en claro que en el municipio de Poza Rica, ya no hay lugar para la ambición y la inexperiencia, pues son sinónimos de corrupción y atraso que han afectado a esta ciudad por muchos años.
Goyo Gómez, ha podido constatar la falta de voluntad de los Gobernantes, que han tenido los pozarricenses, pues se ve la falta de infraestructura social, de programas sociales propios y de proyectos que detonen el desarrollo de una de las ciudades más históricas y emblemáticas del Estado de Veracruz, así como de todo el país.
También dijo que es importante que los electores pongan atención a los perfiles dentro del servicio público los aspirantes a Diputado Federal, para verificar si ya han sido funcionarios y cuál ha sido su desempeño en él y así saber cómo serían si son beneficiados con el voto ciudadano, pues afirma que para eso son los tiempos de campaña, para conocer a los candidatos, sus propuestas y su desempeño dentro de la función pública.
Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, candidato de la coalición “Por México Al Frente” que integran el PAN, PRD, y MC afirmo que el cuenta con el conocimiento y la experiencia de los que se tiene que hacer en la Cámara de Diputados y sabe como se tiene que hacer por lo que cuenta con las mejores propuestas para que se dé la transformación de Poza Rica, así como de todo el distrito. (11/May/2018)

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *