SERÉ UN ALIADO DE LOS ALCALDES: GOYO GÓMEZ

> Para gestionar los recursos necesarios para que los ayuntamientos hagan obras de impacto social.

 

Comunicado

 

Distrito V.- Para que cambien las condiciones en las que viven en la actualidad, los habitantes del municipio de Coatzintla, es que Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, candidato de la coalición “Por México Al Frente” declaro que de serelecto como Diputado federal, será un aliado de los presidentes municipales de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, para que juntas logren transformar el distrito V.
Lo anterior lo comento el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) camino por las calles del Barrio de Xico, en el municipio de Coatzintla, en donde se comprometió a gestionar los recursos necesarios, para que el Gobierno municipal pueda realizar las obras que combatan el resago social que se vive en Coatzintla, pese al esfuerzo realizado por el ex alcalde Cesar Ulises García Vazquez, y el de Patricia Cruz Matheis, de erradicarlo.
Goyo Gómez, dijo que como ex alcalde, entiende que los recursos que económicos etiquetados no son suficientes, por lo que se requieren de un aliado en la Cámara de Diputados, que realice las diligencias necesarias para que se destine más recursos a obras en beneficio de educación, medidas de seguridad y obras de impacto social, que mejorarían la calidad de vida de los habitanres de este distrito.
Los vecinos del Barrio de Xico, salieron a saludar y escuchar al candidato del PAN, PRD y MC a quien calificaron como ser la mejor opción para representar al distrito V en la cámara baja del Congreso de la Union, por ser quien tiene más experiencia en el servicio público. (04/May/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *