2 MUERTOS ARROJÓ EXPLOSIÓN EN GASERA DE VERACRUZ

>> Sucedió este viernes en la planta de Gas del Atlántico, en la Ciudad Industrial “Bruno Pagliai”, donde al parecer fue por sobre carga.

Redacción Libertad

Veracruz, Ver.- La explosión de un cilindro de gas explotó en la planta de la empresa “Atlántico”, ubicada en el complejo industrial Bruno Pagliai del puerto de Veracruz dejó dos personas fallecidas y al menos ocho más quemadas.
La Secretaría de Protección Civil (SPC) reportó que a las 16:20 horas explotó el cilindro, por sobrecarga por lo que de inmediato los trabajadores fueron evacuados, y se trasladó a los heridos a hospitales. No obstante, una persona falleció en el lugar de los hechos y otra cuando recibía atención médica.
Por su parte Alfonso García Cardona, director de Protección Civil municipal informó que el cilindro de gas era de 30 kilos y estaba en uno de los andenes de carga de la gasera.
También dijo que una hora después, la conflagración estaba controlada y los empleados reanudaron sus labores. Las autoridades informaron que investigan qué fue lo que originó este estallido.
Por su parte PC Estatal difundió que se sumó a las labores que realizaban la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Bomberos y Protección Civil Municipal; en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) procederá con los peritajes correspondientes para determinar las causas del incidente. (09/Mar/2019)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *