5 MUERTOS Y 4 HERIDOS EN OTRO MAGNICIDIO EN VERACRUZ

>> En Tuzamapan, Coatepec, un comando armado disparó en más de 50 ocasiones al menos a una docena de personas.

Redacción Libertad

Estado.- La ola de violencia que azota en Veracruz ahora se concentró en el centro del Estado en la localidad de Tuzamapan perteneciente al municipio de Coatepec, donde un ataque armado se registró alrededor de las 4 de la tarde de este jueves.
De acuerdo con las primeras cifras oficiales por los hechos ocurridos en la calle Justo Sierra de dicha localidad fueron 2 personas muertas y 7 heridos.
M.C.J. de 32 años y M.L.S. de 30 son las personas fallecidas mientras que los lesionados se tratan de R.L.S., M.L.C., A.S.M., A.A.R.E., A.M.J., F.X.C., y O.A.S.H, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona.
No obstante, trascendió que más tarde la cifra había cambiado a 5 muertos y 4 heridos.
De acuerdo con los testimonios, durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa, una de las personas agredidas esta tarde hirió al hijo de un presunto delincuente de la zona, conocido como “El Cantú”; por lo que éste amenazó con vengar el agravio.
Según testigos, un vehículo no identificado llegó hasta el sitio donde venden limones y comenzaron a disparar a quiénes allí se encontraban, quedando los cuerpos tendidos junto a las rejas de este cítrico.
Cabe mencionar que los sujetos escaparon a bordo de dos camionetas: una Liberty azul, y una Tacoma color arena.
Reportes oficiales registraron alrededor de 90 casquillos percutidos de calibres 9 y 7.62 milímetros.
De forma inmediata fue montado un operativo por parte de elementos de Seguridad Publica, Ejército Mexicano y Fuerza Civil para dar con los responsables. (17/May/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *