AFIRMA GOBERNADOR QUE PRESUNTO RESPONSABLE DEL ATAQUE EN COATZACOALCOS HABÍA SIDO DETENIDO EN JULIO

>> Cuitláhuac García dijo en su twitter que tenían indicios de que el supuesto autor material, donde fallecieron más de 20 personas, es Ricardo ‘N’, alias ‘La Loca’ quien aseguró fue liberado en menos de 48 horas por la Fiscalía de Veracruz.

Redacción Libertad

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, confirmó a escasas horas de los brutales hechos en un Bar de Coatzacoalcos que cobró la vida a 26 personas y mantienen a 13 más en estado crítico de salud, que ya existen indicios para señalar al supuesto responsable del ataque.
En su cuenta de Twitter difundió a Ricardo ‘N’ alias ‘La Loca” como el principal sospechoso del incidente.
“Los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan a que uno de los autores materiales es Ricardo ‘N’ alias ‘La Loca'”, afirmó.
Precisó que dicha persona ya había sido detenida en julio por algunos otros delitos que se le imputan, sin embargo, actualmente se encontraba en libertad.
Señaló que fueron menos de 48 las que esta persona estuvo detenida, pues poco después de ser entregado fue liberado por la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
“Las fuerzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48 hrs por la FGE”, apuntó.
Añadió que solicitó a la Federación que sea la Fiscalía General de la República (FGR) la que atraiga las investigaciones sobre el caso.
Más tarde, en entrevista para Grupo Fórmula, el gobernador veracruzano dijo que una de las primeras líneas de investigación apunta a la venta de droga.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *