AHUED ESTARÁ AL FRENTE DE ADUANAS CON SOLO HABER CURSADO LA PREPARATORIA

>> El Senador por Veracruz posee una limitada Trayectoria Académica, aunque el ex priista ya fue Alcalde en Xalapa del 2005 al 2007 y dos veces Diputado bajo el sexenio de Javier Duarte de Ochoa.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- El Senador con Licencia, Ricardo Ahued Bardahuil, se convirtió en el nuevo Administrador General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) con una limitada Trayectoria Académica, pero bajo la designación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo con el Sistema De Información Legislativa (SIL), dependiente de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), se registra al Senador por Veracruz, con el último grado de estudios: preparatoria.
En el SIL también se expone que Ahued Bardahuil, posee una Trayectoria Administrativa como Alcalde de Xalapa del 2005 al 2007, posición que ocupó por el PRI durante el Gobierno Estatal de Fidel Herrera Beltrán.
También, se describe su Trayectoria Legislativa como diputado federal del 2009 al 2011 y como Diputado Local en Veracruz del 2014 al 2016, periodo en el que Gobernó Javier Duarte de Ochoa y donde Ricardo Ahued desde su curul le aprobó varias cuentas públicas que desfalcaron a Veracruz.
El originario de Pachuca, Hidalgo, se distingue en la iniciativa privada como propietario y Gerente General de Casa Ahued, S.A. de C.V., una empresa dedicada a vender productos para el hogar.
Esta designación se da como efecto de la salida de Germán Martínez Cazares del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS), la cual llevó al Presidente a mover distintas piezas incluso del Poder Legislativo y hasta del Gobierno de Cuitláhuac García, ya que el suplente Ernesto Pérez Astorga, se venía desempeñando como Secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) de Veracruz y tendrá que subir el Senado de la República. (27/May/2019)

http://sil.gobernacion.gob.mx/Librerias/pp_PerfilLegislador.php?Referencia=9221951

Please follow and like us:
error

One thought on “AHUED ESTARÁ AL FRENTE DE ADUANAS CON SOLO HABER CURSADO LA PREPARATORIA

  1. Ahued es una persona honrada y honesta para que quieren a alguien con títulos, o doctorados si lo único que aprenden es a robar.
    Ahued tiene una trayectoria limpia no nesecitas títulos para desempeñar ese cargo. Felicidades y enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *