ANTORCHISTAS VERACRUZANOS IRÁN AL 45 ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO NACIONAL

>> Estaremos presentes con orgullo: Samuel Aguirre

Comunicado

Puebla, Pue.- Samuel Aguirre Ochoa, líder del Movimiento Antorchista de Veracruz, en compañía del Comité Regional de Antorcha, invitó en conferencia de prensa en la capital poblana al festejo del 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional, que se llevará a cabo este 10 de noviembre a las 7 de la mañana en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, con un contingente de más de 150 mil personas, provenientes de los estados de Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tlaxcala y Puebla.
Aguirre Ochoa detalló que este próximo domingo se darán cita una pequeña representación de los antorchistas del estado de Veracruz para celebrar 45 años de lucha y de éxitos de todo el pueblo humilde, que busca a través de la organización social un cambio en donde se represente en primer lugar a los pobres de México.
Samuel Aguirre, líder del Movimiento Antorchista en Veracruz.
En este contexto, aseguró que “los antorchistas de Veracruz estamos muy entusiasmados por asistir el próximo 10 de noviembre al aniversario de nuestra querida organización y ya estamos preparados, esperando con ansías la fecha requerida para estar presentes en los estadios”.
Asimismo, destacó que los antorchistas de Veracruz están muy molestos porque por ‘órdenes superiores’ se prohibió el evento de aniversario que se programó en el estado de Chiapas, al que asistirían más de 60 mil antorchistas de la región.
Ante esto, Samuel Aguirre adelantó que de haber un intento de prohibición al evento en Puebla, se verán obligados a realizar un protesta por las calles de la capital, ya que estas acciones son una violencia al estado de derecho.
Durante la conferencia de prensa, Juan Manuel Celis Aguirre, líder antorchista en Puebla y quien será anfitrión en el evento, aseguró que el festejo de aniversario será un momento histórico para toda la región. (05/Nov/2019)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *