Captura a 4 presuntos homicidas en Las Choapas

>> Fueron detenidos a bordo de unidad con reporte de robo y portaban armas.

Comunicado

Las Choapas, Ver.- A partir de una denuncia anónima al 911 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la captura de cuatro individuos en posesión de armas de fuego, a bordo de un vehículo con reporte de robo, y presuntamente vinculados a homicidios en la zona sur.
De acuerdo a la denuncia en el camino de terracería Las Choapas-Ceiba circulaba una camioneta color champán, doble cabina, con personas armadas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y en el camino ubicaron la unidad descrita.
Acto seguido, les marcaron el alto a los ocupantes y al inspeccionar la camioneta encontraron en la parte trasera un rifle calibre 22, marca Stevens y un revólver, marca Smith & Wesson, color negro con cachas de madera y ocho cartuchos útiles.
Durante las acciones detuvieron a Jairo “N”, Ángel “N”, Carlos “N” y Rubén Darío “N”; cabe destacar, que, al verificar los datos de los individuos, se detectó que están presuntamente vinculados a una serie de ejecuciones en municipios como Nanchital, Cosamaloapan y Las Choapas, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia responsable para los trámites de ley. (16/Jun/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *