COMANDO ACRIBILLA A 13 PERSONAS Y UN BEBE EN MINATITLÁN

>> El saldo parcial es de 5 mujeres finadas, 7 hombres y un bebé de un año de edad; además otro hombre falleció en el hospital.

Redacción Libertad
Minatitlán, Ver.- La noche de este viernes santo sujetos armados asesinaron a 13 personas y un menor de un año de edad, en la palapa conocida como La Potra de un salón de fiestas ubicado en la colonia Obrera del municipio de Minatitlán, Veracruz.
Los sicarios irrumpieron en busca de un sujeto, a quien venían persiguiendo para ejecutarlo, pero dispararon contra todos los asistentes que celebraban una fiesta de cumpleaños en el callejón Primero de Mayo, cerca de la refinería Lázaro Cárdenas de esa localidad.
Los testigos señalaron que las personas armadas ultimaron a balazos a varios de los asistentes porque el hombre que huía los usó como “escudos humanos”. Posteriormente, socorristas de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Rescate arribaron al lugar, pero ya no pudieron salvar la vida de las personas que resultaron heridas.
De manera preliminar, fueron asesinados cinco mujeres, siete varones y un niño de dos años; una persona más resultó con heridas de gravedad y fue trasladado a un hospital local donde falleció.
Al cierre de la edición, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, vigilaban la colonia Obrera a petición de los vecinos, quienes al escuchar los disparos de arma de fuego se resguardaron en sus domicilios. El multihomicidio sucede a dos días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador visite Veracruz. (20/Abr/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *