CON 4 ACRIBILLADOS RECIBEN AL GOBERNADOR EN LA ZONA NORTE

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Mientras el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, realizaba una gira de trabajo en este municipio, en la carretera Poza Rica-Papantla era baleada una camioneta donde resultaron 4 muertos y un herido.
Alrededor de las 12 horas de este 27 de marzo se registraron los hechos a la altura de la comunidad Reforma Escolín, cerca de una zona escolar, donde sujetos que al parecer viajaban también en camioneta, balearon impactaron con arma de fuego a una camioneta Dodge Journey de color gris con placas 924-ZUB, de la Ciudad de México.

Como resultado de la balacera en el interior del vehículo quedaron los cuerpos sin vida del conductor identificado como Juan Manuel “N”, quien era abogado con domicilio en Pachuca, Hidalgo; una mujer de nombre Marilú “N” que viajaba en la parte trasera, mientras que sobre la carretera un hombre de edad identificado como Isidro “N” con domicilio en La Victoria KM. 47 de Papantla.
Asimismo una mujer de nombre Edna “N” quien al parecer era maestra y un varón identificado como Carlos “J” resultaron heridos y fueron auxiliados por vecinos del lugar y poco después por Protección Civil de Papantla para ser trasladado a un hospital de esta ciudad donde horas más tardes la dama falleció.

Trascendió que los 4 fallecidos regresaban de una audiencia penal en Papantla por la presunta disputa de un predio.
Mientras esto sucedió, el Mandatario Estatal había realizado una entrega de medicamentos en el Hospital Regional y junto con el Alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo entregaron becas del ramo federal 033 en el Gimnasio Miguel Hidalgo.
Estos hechos se suman a la ola de violencia que se había generado en la Zona Centro y principalmente en la Zona Sur del Estado, por crímenes de la delincuencia organizada y que ahora en la Zona Norte vuelve a recrudecer el clima de estabilidad que se había estado generando en los últimos meses. (28/Mar/2019)

 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *