CON WINCKLER ORTIZ EN LA FGE, NO HAY PROCURACIÓN DE JUSTICIA: ERIC CISNEROS

>> El Secretario de Gobierno de Veracruz, señaló que el Fiscal le miente a la familia Medel y a los veracruzanos, luego de que Jorge Winckler difundiera en rueda de prensa las acciones penales contra el presundo implicado en el homicidio de la hija de la Diputada Medel Palmal.

Redacción Libertad

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseveró que la Fiscalía General del Estado (FGE) no detuvo a Diego “N”, presunto implicado en el homicidio de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel Palma.
Mediante un comunicado el departamento de comunicación social difundio la postura de Cisnero Burgos luego de que este martes el fiscal general, Jorge Winckler Ortiz, anunciara en conferencia de prensa su detención, cuando éste ya se encuentra recluido en el penal federal de Villa Aldama desde enero pasado.
Ante medios de comunicación, el titular de la SEGOB puntualizó que Diego “N” fue detenido, junto con otras dos personas, por elementos de la Fuerza Civil y entregado a la Fiscalía General de la República (FGR) tras asegurarles armas de fuego y no acreditar la portación de las mismas.
“Jorge Winckler le miente a la familia Medel y a los veracruzanos”, enfatizó Cisneros Burgos al detallar que el mismo 20 de enero, cuando Diego “N” fue detenido, el fiscal solicitó a un juez de control de proceso la correspondiente orden de aprehensión, que le fue concedida al día siguiente.
“Esto quiere decir que dejó pasar dos meses para notificar dicha orden a Diego ‘N’ en el reclusorio federal de Villa Aldama, por la presunta comisión de delitos del fuero común; pese a que ya contaba con todos los elementos jurídicos para hacerlo”, recalcó.
Acompañado del secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, sostuvo enfáticamente que mientras Jorge Winckler Ortiz esté al frente de la FGE no hay, ni habrá, procuración de justicia en Veracruz. (20/Mar/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *