CUITLÁHUAC SUMA 3 INTEGRANTES MÁS A SU GABINETE

>> El gobernador electo presentó este lunes al titular de Salud, Turismo y Jefe de oficina del Gobernador.

Redacción Libertad

Coatzacoalcos, Ver.-  El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, presentó a los funcionarios públicos que ocuparán la Secretaría de Salud y la de Turismo, así como a Jefatura de la Oficina del Gobernador.

Durante una gira de trabajo por este municipio, dio a conocer que Roberto Ramos Alor será quien ocupe la Secretaría de Salud a partir del 1 de diciembre. El futuro funcionario se desempeña como médico cirujano egresado de la UNAM, cuenta con un postgrado en Pediatría Medica por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y una sub especialidad en Neumología Pediátrica en el Centro Médico “La Raza”.

También nombró a Xóchilt Arbesú Lago, originaria de Minatitlán, para ocupar la Secretaría de Turismo. Incluso, la próxima funcionaria estatal ya ha acompañado al mandatario estatal electo en reuniones con empresarios del ramo turístico

Arbesú Lago es actualmente es gobernadora del Distrito 4195 de Rotary Internacional (Conglomerado de Clubes) que abarca los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y el Sur de Veracruz.

Asimismo, anunció como Jefe de la Oficina del Gobernador a Esteban Ramírez Zepeta, quien es originario de Las Choapas y licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública.

Estos nombramientos se suman a los del próximo Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y al de Ernesto Pérez Astorga, quien ocupará la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP).

11/sept/2018

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *