DIPUTADO DE TUXPAN PRESIDE CONGRESO DE VERACRUZ

>> José Manuel Pozos Castro fue electo presidente de la  Mesa Directiva en la instalación de la LXV Legislatura.

Redacción Libertad

Xalapa, Ver.- Este lunes 5 de noviembre a las 12:21 horas, quedó legalmente constituida la Sexagésima Quinta (LXV) Legislatura del Estado de Veracruz, en la que sus 50 integrantes, 25 diputadas y 25 diputados, rindieron protesta de ley para el periodo comprendido del 5 de noviembre de 2018 al 4 de noviembre de 2021.

Dentro de los trabajos de la Sesión Solemne de Instalación, fueron electos los integrantes de su Mesa Directiva, que funcionará durante el Primer Año de Ejercicio Constitucional, comprendido del 5 de noviembre del 2018 al 4 de noviembre del 2019.

De acuerdo con la votación emitida, fueron elegidos los diputados: José Manuel Pozos Castro como presidente; Alexis Sánchez García, vicepresidente y Jorge Moreno Salinas como secretario.

Con respecto a José Manuel Pozos Castro, quien fungirá como presidente del principal órgano del Congreso de Veracruz, es un legislador electo por Mayoría Relativa en el Distrito III de Tuxpan que comprende además los municipios de Tihuatlán, Cazones y Tamiahua. Es además integrante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Por su parte el vicepresidente Alexis Sánchez García, también es diputado electo por Mayoría Relativa en el distrito XXII con cabecera en Zongolica. Forma parte de la bancada del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Asimismo, Jorge Moreno Salinas secretario de la Mesa Directiva es un diputado de representación proporcional (plurinominal) miembro del Partido Revolucionario Institucional.(06/Nov/2018)

Quedó legalmente constituida la Sexagésima Quinta (LXV) Legislatura del Estado de Veracruz, en la que sus 50 integrantes rindieron protesta de ley para el periodo del 5 de noviembre de 2018 al 4 de noviembre de 2021.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *