DURO GOLPE A MORENA, RENUNCIA OTRA DIPUTADA

>> Se va de MORENA Miriam Judith González Sheridan, representante de Minatitlán en el Congreso del Estado y responsabiliza su salida porque el Grupo Legislativo solo impulsan la agenda de trabajo del AMLO, alejándose de los verdaderos intereses de los veracruzanos.

 

Redacción Libertad

 

Xalapa, Ver.- La diputada local del Distrito XXVIII de Minatitlán, Miriam Judith González Sheridan, es la tercera legisladora que renuncia al Grupo Legislativo de MORENA con impactantes declaraciones hacia el partido de Andrés Manuel López Obrador, previo al registro del tabasqueño como precandidato a la Presidencia de la República.
La legisladora anunció el día de hoy su separación de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado al considerar que este instituto político sigue la agenda de Andrés Manuel López Obrador, lo que representa una acción muy alejada a los verdaderos intereses de los veracruzanos que deben ser el fomento a la educación, desarrollo social, salud y seguridad pública, entre otros.
La representante del Distrito de Minatitlán subrayó que esta decisión es el resultado de constatar como el partido MORENA se presta a decisiones unilaterales que le impedían desarrollar sus actividades legislativas y de gestión de la mejor manera.
Afirmó que hace dos años decidió participar en política confiada en que mediante esta vía pueden crearse los mecanismos para impulsar el desarrollo en todas las regiones de Veracruz y así mejorar la calidad de vida de la gente.
En un comunicado emitido por el Congreso del Estado, subrayó que “En MORENA estuvo la confianza al ser una agrupación nueva con ideales enfocados al ciudadano; aunque estos ideales están solamente en papel pues en la realidad las decisiones las toman unos cuantos y atienden primordialmente a los intereses del líder nacional quien mantiene el control sobre la agenda social al contener el análisis y viabilidad de temas de beneficio colectivo”.
La representante del Distrito de Minatitlán dijo que las acciones de un legislador deben ser para responder a la confianza de la gente que le otorgó su voto y no para impulsar la agenda de trabajo del líder nacional.
Destacó que a un año de su toma de protesta como diputada a la LXIV Legislatura ha dado resultados al presentar nueve iniciativas, ocho anteproyectos con punto de Acuerdo y ocho pronunciamientos relacionados con la protección a migrantes en su tránsito por Veracruz, la solicitud para rehabilitar el mercado municipal de Minatitlán y exhortos para que dependencias del Estado y la Federación atiendan a las y los ciudadanos en materia de desarrollo social y educación, primordialmente.
A los ciudadanos de los municipios de Uxpanapa, Jesús Carranza, Hidalgotitlán y Minatitlán, (integrantes del Distrito) la diputada les refrenda el compromiso de trabajar el resto de la LXIV Legislatura a fin de concretar reformas al marco jurídico enfocadas al desarrollo económico, la justicia y la promoción del respeto a los derechos humanos. (01/Dic/17)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *