EL PAN REALIZA ELECCIONES INTERNAS SIN INCIDENTES

>> Se registró una participación de 76 por ciento

>> Hasta el martes emiten resultados formales.

 

Redacción Libertad

Xalapa.- El Presidente del CDE del PAN Omar Miranda Romero informó que los panistas vivieron una fiesta democrática en la que cada militante votó en libertad para elegir a su nueva dirigencia. La participación, dijo, alcanzó el 76 por ciento del total del padrón.

Luego de que las casillas cerraran, como se tenía previsto, a la 17:00, Miranda Romero precisó que no se registraron incidentes.

“La jornada electoral del PAN fue una fiesta democrática, no se registraron incidentes, se votó en libertad y en paz. Los panistas ejercieron su derecho de elegir a sus dirigentes”.

La participación comentó Miranda Romero alcanzó el 76 por ciento, lo que habla “del compromiso que los panistas tienen con su partido”.

En esta ejercicio electoral interno, “el PAN demostró que es un partido democrático, que respeta las instituciones y una vez conocidos los resultados sus militantes estarán más unidos y el partido saldrá fortalecido”.

Omar Miranda explicó que la Comisión Estatal Organizadora de las elecciones locales procedió a iniciar el conteo de las actas, y una vez terminado el cómputo, los resultados se darán a conocer el próximo martes cuando termine este proceso.

Para estas elecciones se instalaron 166 casillas en 151 municipios y se contó con la colaboración de decenas de militantes que trabajaron en las casillas o como representantes de sus respectivas planillas.(11/Nov/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *