ESCANDALIZA FOTO DE RAMOS ALOR BESÁNDOSE CON OTRO HOMBRE

>> La supuesta fotografía del futuro Secretario de Salud de Veracruz fue filtrada en redes sociales.

>> El colaborador de Cuitláhuac García afirma que es “guerra sucia”.

 

Redacción Libertad

Una filtración en redes sociales hizo circular una presunta fotografía en medios de comunicación donde se observa al próximo titular de la Secretaría de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor, besando a otro hombre en la boca con evidente pasión.

Destaca en la supuesta imagen original al futuro funcionario del gobierno Cuitláhuac García Jiménez intercambia un ósculo con una persona mucho más joven.

La noticia escandalizó en diversos sectores este 13 noviembre luego de que varios medios exhibieran el dato y al cual el propio Roberto Ramos Alor contestó denunciando que está siendo víctima de una campaña de difamación para dañar su imagen y aseguró que es falsa.

Ramos Alor acusó que la gráfica fue difundida por personas quienes han visto atacados sus intereses tras sus recientes declaraciones de acabar con la corrupción que impera en el Sector Salud de Veracruz.

“Ante mi anuncio de hace algunas semanas de acabar de raíz con la corrupción que ha imperado en algunos sectores del sistema de salud estatal, adversarios políticos y un sector de gente especializada, quienes ven amenazado sus intereses personales y económicos, han circulado una fotografía falsa a través de una cuenta de facebook, la cual ha sido alterada con el objetivo de dañar mi imagen”, expresó en un mensaje difundido en redes sociales. (13/Nov/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *