FRUSTRAN SECUESTRO VIRTUAL EN VERACRUZ

>> Una mujer y su hijo, menor de edad, se encontraban en un hotel de la carretera federal Veracruz-Xalapa, su esposo ya había realizado un depósito bancario, pero los extorsionadores le exigían más dinero.

Comunicado

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) frustró un secuestro virtual en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río; mediante sus protocolos de búsqueda y rescate
Se reportó que una mujer y su hijo, menor de edad, fueron localizados en el Hotel “Minerva” de la carretera federal Veracruz–Xalapa. La fémina relató que llegó por sus propios medios al lugar; por lo que se determinó que era un secuestro virtual.
Mientras tanto, el esposo de la víctima depositó en un banco el dinero del rescate, pero una vez que fue informado de la localización de sus familiares, y gracias al trabajo la Policía Estatal, se evitó que hiciera otro pago, pues los extorsionadores le exigían más.
Luego de recibir atención médica, y con estricto apego a la ley, las personas fueron remitidas a la Fiscalía Regional, para iniciar las averiguaciones correspondientes.
De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía y pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089. (14/mAR/2019)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *