MORENA NEGOCIA Y RECULA EN EL CONGRESO

>> Aun con diferencias las dos fracciones de este partido se unieron de nuevo tras negociaciones.

Redacción Libertad

Xalapa, Ver.- En la segunda sesión ordinaria de la LXV Legislatura del Estado se dio el Informe sobre la legal instalación de la Junta de Trabajos Legislativos y de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), esta última será presidida por el diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

La elección de Gómez Cazarín, del PES, se dio toda vez que es integrante del grupo legislativo de MORENA quien cuenta con 26 integrantes siendo la bancada con mayoría en el Congreso local.

Lo anterior se dio luego de que las dos fracciones legislativas de MORENA, registradas anteriormente, se unieran y nombraran al diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

Con la unificación de los Grupo de MORENA tras negociación interna, la Junta De Coordinación Política (JUCOPO), está integrada por: Juan Javier Gómez Cazarín (Presidente), por el grupo de MORENA; Sergio Hernández Hernández del PAN, Gonzalo Guízar Valladares del PES del grupo “Del Lado Correcto de la Historia”, Erika Ayala Ríos del PRI y Brianda Kristel Hernández Topete de MC-PRD.

La Junta de Trabajos Legislativos queda conformada por los integrantes de la JUCOPO y por el Presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura, diputado José Manuel Pozos Castro.

En otros puntos del Orden del Día, el Pleno aprobó la solicitud de licencia, de la diputada del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) Nora Jessica Lagunes Jaurequi, por el periodo comprendido del 5 al 11 de noviembre del presente año, aludiendo a la realización de temas de carácter personal.(13/Nov/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *