Nombra Cuitláhuac a ex colaborador de Javier Duarte como encargado de SEDECOP

>> Enrique de Jesús Nachón García en sus últimos años trabajando con gobiernos priistas estuvo al frente del Instituto Veracruzano de la Vivienda, dependiente de la SEDESOL.

Redacción Libertad

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez designó como encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) a Enrique de Jesús Nachón García, tras la salida Ernesto Pérez Astorga, quien asumió su obligación en el Senado de la República, como suplente de Ricardo Ahued Bardahuil, luego de que este fuera designado Director General de Aduanas en el Gobierno Federal.
Nachón García, fue un colaborador del régimen corrupto de Javier Duarte de Ochoa y dentro de sus últimas colaboraciones priistas fue la de haber rendido protestas el 29 de enero del 2014 como Gerente General del Instituto Veracruzano de la Vivienda, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol),  a cargo de Alberto Silva Ramos.
Enrique de Jesús Nachón García el 29 de enero del 2014, nombrado por Alberto Silva Ramos como encargado de Invivienda.
Más tarde, Miguel Angel Yunes Linares lo volvió a contratar bajo el mismo cargo, el cual desempeño durante todo el bienio panista.
De acuerdo con el comunicado de gobierno del estado, Enrique de Jesús tendrá la responsabilidad de mantener la política de crecimiento económico y “seguir con los mismos grandes resultados que hasta el momento se han logrado”, subrayó el comunicado.
“Ejemplo de ello, es que durante el primer trimestre del año se superó por más del 46 por ciento, al mismo periodo del 2018, en inversión extranjera directa.”, difundió el departamento de comunicación social. (30/May/2019)
Ficha como colaborador de Miguel Angel Yunes Linares.

http://enlaceveracruz212.com.mx/nota.php?id=54267

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *