Notorio desempeño de autoridades de transporte en el Carnaval de Veracruz

>> Realizan acciones de atención, orientación y auxilio a turistas y ciudadanos.

Redaccion Libertad

Veracruz, Ver. – Con el propósito de contribuir al desarrollo óptimo del Carnaval de Veracruz, elementos de Transporte Público del Estado brindan atención y orientación a turistas que acuden del 27 de febrero al 5 de marzo a disfrutar del magno evento del puerto más antiguo de América Latina.
Por instrucciones del Director Estatal, Angel Alarcón Palmeros, los oficiales de la corporacion encargados de vigilar la prestación del servicio público de transporte de calidad, han estado auxiliando a personas con alguna discapacidad en los cruceros viales.

Estas acciones realizadas bajo el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez buscan darle una nueva imagen a la corporación que hace su mayor esfuerzo por difundir calidad y calidez en los servidores públicos.
Estas atenciones han sido calificadas como positiva por ciudadanos y visitantes, quienes se han llevado la grata sorpresa de recibir las atenciones en el carnaval mas alegre del mundo donde además de los desfiles se desarrollan diversas atracciones en la ciudad y el bello puerto. (04/Mar/2018)

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *