Rescatan a menor de edad y capturan a sus presuntos secuestradores

>> Una mujer y dos hombres mantenían retenido a joven de 17 años, en una habitación de hotel.

Redacción Libertad

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendió a José Guadalupe “N”, Cristian “N” y Josefina “N” por presunta privación de la libertad en agravio de un menor de edad y delitos contra la salud.
Los cuerpos de seguridad, encabezados por el Agrupamiento Coatzacoalcos, fueron alertados mediante una llamada a la 911 y se trasladaron a un hotel de la avenida Juventino Rosas, en el centro de esta ciudad.
En el inmueble, un testigo relató que minutos antes se escucharon gritos en el interior de un cuarto; por lo que al arribar las autoridades detuvieron a dichas personas y descubrieron que retenían al adolescente. También se les encontró una mochila roja en cuyo interior había 17 bolsitas con hierba de características similares a la mariguana y dinero en efectivo.
A las instalaciones de Policía Estatal acudió el padre del menor, quien contó que éste había sido privado de su libertad el pasado 05 de junio y por su rescate pagó a los captores en efectivo y les entregó una camioneta.
La dependencia Estatal informó que con estricto apego a la ley, los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, mientras la víctima fue valorada por personal médico de la institución y después se retiró junto con sus familiares. (08/Jun/2019)

El padre del menor, contó que había sido privado de su libertad el pasado 05 de junio y por su rescate pagó a los captores en efectivo y les entregó una camioneta.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *