RESCATAN AL PERIODISTA MARCO MIRANDA PRIVADO DE SU LIBERTAD

>> El periodista envió un mensaje en video dando a conocer que fue rescatado por elementos de Seguridad Pública con un enfrentaron con los malosos cerca de Villarín; por su parte el Gobernador Felicitó a su Secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez, a través de su Twitter.

Redacción Libertad

Xalapa, Ver.- La Liberación del periodista veracruzano Marcos Miranda Cogco que fue “levantado” por la mañana del miércoles 12 de junio, fue dada a conocer por el gobernador Cuitláhuac García.
A través de un mensaje por su Twitter, este jueves el ejecutivo estatal dio a conocer la liberación del periodista.
“Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, SEDENA y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez.”, elogió García Jiménez en un hecho que jamás debió pasar y donde el principal responsable de prevenir los delitos es el Gobernador mediante su Secretario de Seguridad Hugo Gutiérrez.
Por su parte Marcos Miranda, mediante un mensaje en video dio a conocer que fue rescatado por elementos de Seguridad Pública cuando éstos se enfrentaron con los malosos cerca de Villarín.(13/Jun/2019)

 

MENSAJE DE MARCOS MIRANDA – "Fui rescatado por elementos de Seguridad Pública tras un enfrentamiento con los malosos", informó el periodista mediante un mensaje en video- Fue cerca de Villarín

Posted by Imagen Siglo XXI on Thursday, June 13, 2019

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *