ROCIO NAHLE BUSCA EL VOTO PARA EL SENADO

>> La ex Coordinadora de los Diputados Federales de MORENA inició los 90 días de campaña proselitista para pedir que los veracruzanos la conviertan en Senadora de la República.

 

Redacción Libertad

 

Veracruz, Ver.- La candidata al Senador de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”,  Norma Rocío Nahle García, en compañía de su compañero de fórmula, Ricardo Ahued Bardahuil y los candidatos  a diputados federales por los distritos XII y IV de Veracruz, Citlali Navarro Bermúdez y Ricardo Exsome Zapata; en conferencia de prensa puntualizó MORENA, PES y PT van por un cambio de régimen así como de política económica y social.
La ex Diputada Federal por Coatzacoalcos, aseguró que cuentan con propuestas para todos y que en Veracruz así como en México el principal objetivo es erradicar la corrupción  que quita a los mexicanos el 10 por ciento del presupuesto,  más  de  500 mil millones  de pesos.
La ex coordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, enfatizó que en el heroico Puerto de Veracruz comienzan la campaña con la intención de ganar la Presidencia de México con Andrés Manuel López Obrador, el Senado y la mayoría de las diputaciones federales en la entidad con propuestas  como energía, política exterior, justicia y recursos hidráulicos.(1/Abr/2018)
Please follow and like us:

One thought on “ROCIO NAHLE BUSCA EL VOTO PARA EL SENADO

  1. HAY QUE LUCHAR POR DEROGAR LA NUEVA LEY FEDERAL DEL TRABAJO LAS ULTIMAS REFORMAS SON EN CONTREA DE LA CLASE TRABAJADORA DEL PAIS, TAMBIEN POR LA REFORMA ENERGETIC,LA REFORMA EDUCATIVA,Y SOBRE TODO POR EL IMPUESTO A LA PLUSVALIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *