SE AFERRA “PEPE” MANCHA A MANGONEAR AL PAN DE VERACRUZ

>> El Presidente interino del CDE del PAN, Omar Miranda Romero, le regresa la estafeta de dirigente luego de que el Tribunal Electoral de Veracruz anulará la elección en donde Mancha Alarcón aventajó con irregularidades.

Redacción Libertad

Estado.- Luego de que el pasado 10 de abril el TEV anulara por múltiples irregularidades la elección del PAN donde José de Jesús Mancha Alarcón salió reelecto Presidente del Comité Directivo Estatal, el panista retomo la dirigencia a la cual solicitó licencia en septiembre del 2018 para buscar su permanencia.
En sesión extraordinaria, convocada por Omar Miranda en calidad de Presiente Interino del CDE del PAN, se determinó reincorporar a José de Jesús Mancha Alarcón y Carlos Alberto Valenzuela González, a los cargos de Presidente y Secretario General, respectivamente, al dar por terminada la licencia que solicitaron para participar en la contienda interna del partido.
Mediante un comunicado, Omar Miranda Romero precisó que Acción Nacional siempre ha sido respetuoso de las leyes e instituciones, por lo que con la sesión extraordinaria se daría cumplimiento a la resolución del órgano jurisdiccional en materia electoral.
“Sin embargo, estas resoluciones no las compartimos pero acatamos. El TEV ha sobrepasado sus atribuciones y se ha extralimitado”, expresó ante los integrantes del CDE.
Con mayoría de votos se aprobó el resolutivo que declara “la reincorporación al cargo de Presidente de José de Jesús Mancha Alarcón, de acuerdo a los estatutos generales, y continuará en funciones hasta que tomen posesión de su puesto quienes hayan sido electos o designados para sustituirlos”.
A partir de este lunes 6 de mayo decide el rumbo del PAN Pepe Mancha, el dirigente panista que recibió contratos por 70 millones de pesos de instancias del gobierno de Miguel Angel Yunes Linares a través de 5 empresas donde uso a su esposa y a su madre como presta nombres. (06/May/2019)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *