SECUESTRAN A DIPUTADA FEDERAL ELECTA

>> Norma Azucena Rodríguez, fue plagiada en la autopista México-Tuxpan a 16 días de tomar protesta constitucional.

>> Balean al conductor, vuelcan la camioneta y se la llevan.

 

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Sujetos armados secuestraron a la Diputada Federal Electa, Norma Azucena Rodríguez Zamora, en el KM 116 de la autopista México-Tuxpan, a la altura del libramiento San Alejo-Tejocotal en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.
Fuentes oficiales confirmaron el plagio por 4 sujetos con armas largas, encapuchados y con chalecos oscuros quienes huyeron en un Sonic color negro de reciente modelo.
De acuerdo con los informes, Azucena Rodríguez acudía a la Ciudad de México abordo de una camioneta CRV Color Negro de placas XYK010A del Estado de Veracruz, acompañada de su secretaria Mitzy Yoselin Pérez Fuentes y Alejandro Gonzalo Ballesteros, de 39 años de edad, quien conducía sobre la autopista cuando fueron baleados por un costado, recibiendo el conductor un impacto en la pierna izquierda perdiendo el control del vehículo y ladeándose sobre la cuneta de la carretera.
Inmediatamente después, los plagiarios sustraen del vehículo a Norma Azucena para subirla al coche que portaban, con rumbo desconocido.
El resto de los acompañantes quedaron lesionados, siendo trasladados después por los servicios de emergencia al Hospital General del Valle de Tulancingo, donde al parecer Alejandro González Ballesteros se reporta delicado de salud.
Norma Azucena Rodríguez Zamora, de 32 años de edad es originaria del municipio  de Tihuatlán, Veracruz, y salió electa como Diputada Federal Plurinominal por el PRD en la tercera circunscripción después de los resultados de las elecciones del pasado primero de julio y estaba a 16 días de tomar protesta constitucional el próximo 1 de septiembre, fecha en que se renovará el Poder Legislativo de México.
Rodríguez Zamora fue regidora en el Ayuntamiento de Tihuatlán (2014-2017), por el PRD y estuvo casada con Nicanor Martínez Olguín, actual Diputado Federal Suplente del V Distrito de Veracruz integrado por Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla y Castillo de Teayo, quien en el 2017 asumió provisionalmente por varios meses la curul cuando el titular Leonardo Amador Rodríguez buscó la alcaldía de Poza Rica.(14/Ago/2018)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *