Reconoce Yunes Linares aumento de ejecuciones en el estado de Veracruz

Desde Córdoba, luego de la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció el aumento de ejecuciones en el estado, y precisó que estas tienen que ver con la delincuencia organizada.

“En lo que se refiere al resto del Estado, la actividad delictiva ha crecido en lo que se refiere a ejecuciones, reitero, ejecuciones que tienen que ver con actividad de la delincuencia organizada”, dijo.

El Jefe del Ejecutivo en la entidad veracruzana agregó que “en términos generales, la evaluación es una evaluación que no nos satisface, una evaluación que nos preocupa, que nos llama a seguir trabajando con toda intensidad, como lo seguiremos haciendo en esta semana”.

En este sentido, Yunes Linares adelantó que “mañana mismo estaré en Coatzacoalcos en una reunión con el Presidente Municipal y con el Grupo de Coordinación Regional de esa zona, tomando medidas importantes en materia de seguridad para tratar que la zona sur del Estado, y en particular la región comprendida entre Acayucan y Coatzacoalcos, mejore sus condiciones de seguridad”.

El funcionario estatal reiteró el compromiso del Gobierno de la República, el cual es representado por las distintas Secretarías y dependencias presentes, además del compromiso del Gobierno del Estado, por mejorar la seguridad de los habitantes de todo el Estado de Veracruz.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *