Entregan más obra pública en Cerro Azul

>> El Gobierno Municipal que preside Carlos Vicente invierten en concreto hidráulico en la colonia La Curva.

Por Coral Pasión

Poza Rica, Ver.- El Ayuntamiento que preside Carlos Vicente Reyes Juárez realizó la entrega de Obra de Pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Alto Monte y Vicente Guerrero de la colonia La Curva.
Al hacer uso de la palabra el Presidente Municipal reiteró todo su apoyo y se comprometió a continuar trabajando para el beneficio del municipio bajo el lema: ¡Por el Cerro Azul que todos queremos!.

En representación de los vecinos, Horacio Aradillas Morales, dio unas palabras de agradecimiento para el Alcalde y Ediles por haber beneficiado a la colonia con esta obra tan sentida desde hace tiempo, ya que beneficiará a todos los vecinos y placeros en los días de plaza.
Cabe mencionar que estas importantes obras que se pagan de los impuestos del ciudadano se siguen realizando con mano de obra cerroazulence por lo que se están generando empleos.
En la entrega estuvo también el Regidor Tercero, Omar Reséndiz Hidalgo; la Regidora Cuarta, Nora Hernández García; la Regidora Quinta, Victoria Armenta Castellanos; el Director de Obras Públicas, Gilberto Medina Aguilar, quien dio una explicación técnica de la obra; el Oficial Mayor del Ayuntamiento Ing. Ricardo Enriquez Segura, el Secretario del Ayuntamiento el Ismael Gutiérrez Flores, así como vecinos beneficiarios de la obra. (15/Nov/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *