Inversión Pública Para Comunidades De Tamalín

>> El Gobierno Municipal destina recursos para guarniciones y banquetas en la comunidad de San Jerónimo que permitirá un mejor tránsito de población. 

Por Coral Pasión

Tamalín, Ver.- Gran banderazo de inicio de obra dieron los ediles encabezados por el Alcalde Andrés Ramos Reyno en la comunidad de San Jerónimo que consiste en la Construcción de 400 metros lineales de guarniciones y banquetas de la calle principal.
Esta obra vendrá a cambiar la fisonomía del lugar dándole un importante cambio en la infraestructura para beneficio de los habitantes.

En su mensaje, el Presidente Municipal se comprometió a realizar más obra pública en el siguiente año para combatir el rezago social a través de inversión en la zona rural.
Asimismo, Ramos Reyno agradeció el respaldo de la Síndica Virginia Castillo Fermín, del regidor Diego Armando Torres García; de la Tesorera Municipal Erika Burgos Cenobio, del  Director de Obras Públicas, Marco Antonio Patricio Casanova así como del Secretario del Ayuntamiento, Marcos Antonio del Angel Hernández.
Por su parte los beneficiarios agradecieron esta importante obra a los ediles y en especial al munícipe, ya que sin duda alguna resolverá el problema para transitar que se genera en la temporada de lluvias. (07/Nov/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *