MC de Naranjos y Tamalín presentes en informe del Senador Dante Delgado

>> “No estoy a favor de un solo hombre, estoy a favor de México”, subrayó el ex Gobernador de Veracruz.

Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- El Senador Dante Alfonso Delgado Rannauro realizó este 9 de diciembre su ejercicio de rendición de cuentas del primer año de actividades en el Senado de la República.
El evento con sede en el World Trade Center de Boca del Río reunió a un cúmulo de legisladores federales, locales, alcaldes, directivos de cámaras empresariales a quienes propuso sumar voluntades y fuerzas para reconstruir la grandeza de Veracruz.
En este importante acto estuvieron Martin Cristóbal Aldama, Presidente de Movimiento Ciudadano de Naranjos junto con Higinio Benítez Reyes y Noel Obando.
También estuvo Efraín Santos Francisco por parte del municipio de Tamalín; todos de la estructura del Senador en la Huasteca Veracruzana.
En su discurso, el Senador Dante Delgado habló de la urgencia de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador demuestre mayores resultados para que la ciudadanía reconozca el cambio.

A pesar de subrayar que lo ha apoyado en las buenas decisiones insistió en estar a favor de México y no de un solo individuo.
También reconoció que lo realizado hasta ahora queda muy corto de las aspiraciones del pueblo de México.
“La guerra, violencia, no se terminará sólo con retórica, tampoco la pobreza, corrupción. Se tiene que sentir, vivir mediante decisiones correctas, trabajo de equipo apoyado por los mejores hombres y mujeres, acuerdos por consenso y mucha responsabilidad. La centralización de las ideas, imposición de criterios desprende efectos de polarización de intereses de la sociedad, cuando lo que conviene es fortalecer la unidad”, sostuvo el ex Gobernador de Veracruz. (10/Dic/2019)

 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *