Rehabilitan caminos en comunidades de Naranjos

>> Dos kilómetros del camino a la comunidad Galeana para beneficiar a ciudadanos y propietarios de fincas.

Por Coral Pasión

Naranjos, Ver.- El Gobierno Municipal que preside Víctor Román Jiménez Rodríguez realizó el Banderazo de inicio de obra para la Rehabilitación del Camino a la comunidad de Galeana.
Serán dos kilómetros de carretera rehabilitada con material pétreo compactado que servirá para que puedan trasladarse sin ninguna dificultad los ciudadanos y beneficiando también a los propietarios de las fincas ya que podrán sacar sus productos del campo con mayor comodidad.

Esta inversión se realizan a través del recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del ramo 033, proveniente de los impuestos federales que pagan los ciudadanos.
Con está importante obra el Alcalde Víctor Román y su cuerpo edilicio reafirmó el compromiso con las comunidades para seguir combatiendo el rezago social.

En el arranque realizado este 25 de noviembre, los moradores de la comunidad de Galeana de este municipio representados por la Agente Municipal Norma Lidia Victoriano Jacinto, manifestaron su beneplácito por esta importante obra que vendrá a beneficiar a todos sus habitantes y mejorar la infraestructura rural.
Acompañaron a este banderazo la Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández; el Regidor Primero Crisóforo García Constantino; el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Alberto Lugo Guzmán; el Tesorero Municipal Fernando Zúñiga Martínez y el Director de Obras Publicas, Juan Arturo Meza Guerrero, así como directores de las distintas áreas del ayuntamiento y habitantes de dicha comunidad. (27/Nov/2019)

 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *