2,500 NIÑOS FAVORECIDOS CON ASISTENCIA ALIMENTARIA

* 18 planteles de primaria y secundaria del programa cocinas escolares y comunitarias reciben dotaciones.

– Comunicado –
Cazones, Ver.- Más de 2500 niños de todo el municipio se verán favorecidos con la entrega de despensas del programa cocinas escolares y comunitarias, informó Erika Frasco Alanís, encargada de asistencia alimentaria del DIF Municipal, área que se encuentra entregando dotaciones para 18 planteles de Cazones.
Dijo que al ritmo que van esperan estar entregando todo el material antes de culminar la primera quincena de noviembre para que antes de finalizar el año todo lo referente a esos dos programas quedé sin ningún pendiente; “nos encontramos entregando dotaciones correspondientes al bimestre noviembre – diciembre, por lo que se garantiza que dejaremos otorgadas las totalidad de insumos antes de culminar la administración”, explicó Frasco Alanís.
El programa busca asegurar una sana alimentación entre la población estudiantil de primarias y secundarias de Cazones, permitiendo a los estudiantes disfrutar de un desayuno durante su periodo de descanso, garantizando que los alumnos acudan a la escuela con el estómago lleno.
Las dotaciones se encuentran formadas por arroz, aceite, frijol, sopa, atún, avena, soya, minsa, leche, alimentos que a decir de las madres de familia son comidas nutritivas que les ayudan mucho a la salud de sus hijos. (6/Nov/2017)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *