ACCIÓN NACIONAL INAUGURA OFICINAS EN POZA RICA

>> “Somos la única oposición responsable para generar equilibrio en el poder público, conseguir una patria ordenada y generosa”, destacó Omar Rivera Ramírez en compañía del Dirigente Estatal Pepe Mancha.

Comunicado

Poza Rica, Ver.- Ante la presencia del dirigente estatal José Mancha Alarcón, de militantes y simpatizantes del municipio la Delegación del Partido Acción Nacional inauguró sus oficinas en altos del Bulevar Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con avenida Palmas.
Omar Rivera Ramírez, Dirigente local, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a todos los personajes que integran la delegación por sumar esfuerzo y generar esta plataforma que será un vínculo con los ciudadanos.

En compañía del Diputado Federal, Carlos Valenzuela González; el Diputado Local, Ricardo Serna Barajas y la Legisladora Estatal, Montserrat Ortega Ruiz, subrayó que acción nacional es la única oposición que hay para generar un equilibrio en el poder público.
“Una oposición responsable para conseguir una patria ordenada y generosa, y una vida mejor y más digna para todos”, destacó Rivera Ramírez en flanqueado de militantes como Aldo Maldonado, regidor del Ayuntamiento de Poza Rica; Carlos Maya, Benjamín Portilla, Héctor Noriega, entre otros.
Por su parte el Presidente Estatal del PAN expreso su satisfacción por la solidez de la delegación con quienes vivió ya en el 2016 el triunfo de la gubernatura con la que sacaron al priismo más corrupto y violento del Veracruz.
Recordó que se estableció un gobierno de coalición con el PRD y por la que en 2 años se inició la restauración de la gobernabilidad en el Estado y sirvió de base para ganar en el 2017 el mayor número de alcaldías posicionando al PAN como la primera fuerza política.
Asimismo, recordó que el efecto Andrés Manuel López Obrador por el que salió más gente a votar, fue el que ganó en el 2018 en Veracruz toda vez que para el PAN representó una votación histórica con más de 1 millón 400 mil sufragios.
Finalmente, dijo que los ciudadanos se están dando cuenta del error que cometieron al darle el voto estatal a un personaje que no estaba equipado para gobernar por lo que el año 2021 es la oportunidad del PAN para demostrar que son la mejor opción para gobernar, si se logran gobernar más de 100 alcaldías en el estado para el 2024 recuperaran el gobierno de Veracruz.(04/Ago/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *