AGRADECEN A FAUSTO DÁVILA LA CONSTRUCCIÓN DE UN AULA

>> La telesecundaria del Arrollo del Maíz llevaba 5 años en el olvido y reciben educación en dos aulas forradas con lonas.

 >> El Regidor destina parte de su sueldo para inversión directa sin tanto protocolo.

Redacción Libertad
Poza Rica, Ver. – Ante padres de familia, personal docente y vecinos de la colonia Arroyo del Maíz, el Regidor Fausto Jaimit Cabrera Dávila, arrancó la etapa de construcción de un aula digna para beneficio de una telesecundaria cumpliendo así un compromiso manifestado en días anteriores donde se ofreció a destinar el 60 por ciento de sus percepción en el ayuntamiento para beneficiar a la educación.
La inversión fue para la escuela telesecundaria estatal con clave 30UV0464W de la zona escolar 604 en el Arroyo del Maíz donde tiene matriculados 107 alumnos en los tres grados, misma que se encuentra a los márgenes de la calle Río Pantepec y está integrada por 4 aulas y uno baños deplorables, donde destaca una galera forrada de lonas que alberga a 2 grupos de esta escuela.
En el uso de la voz, el Regidor Fausto Dávila, comisionado en Salud y Asistencia Social, invitó a los estudiantes a realizar el compromiso de esforzarse para seguir preparándose académicamente  y los motivó diciéndoles que “detrás de los estudios, están los sueño”.

También invitó a la sociedad en general para que aporten su granito de arena en la medida que puedan, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida del pueblo de Poza Rica.
Por su parte la maestra María del Rosario Rebolledo Rivero, actual directora y fundadora agradeció el apoyo invaluable del Dr. Fausto Dávila mientras que la Señora Aurora, madre del alumno Fidencio de primero A, a nombre de los padres de familia también manifestó las gracias por la construcción del aula.
Es de recordar que el pasado jueves 25 del presente, Fausto C. Dávila había entregado grava, arena, block y cemento a personal docente y padres de familia, mismos que se volvieron a reunirse  este domingo 28 para iniciar con la construcción del aula, la cual también pagará con las percepciones de su dieta edilicia. (29/ene/2018)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *