ALERTA PROLIFERACIÓN DEL FALSO BILLETE NUEVO DE 500 PESOS

>> La clonación del nuevo billete que circula en Poza Rica se está distribuyendo en pequeños comercios y por su gran similitud al original se filtra en los pagos en efectivo.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- La circulación del nuevo billete de 500 pesos clonado alerta a la población por su gran parecido al original.
Don Jesús “N” dio a conocer que fue sorprendido en su carnicería con el pago de un billete falso que no detectó por su gran parecido a la nueva emisión.

Explicó que posteriormente quiso realizar una transacción en una tienda de conveniencia donde le dijeron que era falso porque el hilo dinámico, aunque se movía solo estaba pegado por encima y no pasaba en medio del material de la moneda.
Comentó que se lo quisieron retener pero exigió que se lo devolvieran para mostrarles a sus clientes este tipo de circulación, por lo que le se lo entregaron con la leyenda de cancelado.
Hay que recordar desde el pasado 27 de agosto del 2018 entró en circulación en el territorio mexicano el nuevo billete de 500 pesos el cual además de cambiar la imagen se anunció con mayores marcas para dificultar su falsificación.
Sin embargo, a poco más de un mes de esa fecha en diversas partes de la república ya han aparecido réplicas falsas de estos, por lo que es importante tomar las precauciones para evitar ser sorprendidos. (10/Abr/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *