ANUNCIAN PROGRAMA DE ACCIÓN CIUDADANA

>> Iniciará el sábado 17 de febrero.

>> Se acercan los primeros 50 días de Gobierno y Toño Aguilar afirma que hay avances.

Redacción Libertad
Tuxpan, Ver.- El Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, afirmó que a siete días de cumplir los primeros 50 días de gobierno hay avances significativos en el progreso de Tuxpan.
Durante el acto cívico de cada lunes, donde destacó la participación del jardín de niños “Francisca Cano de Rodríguez Ríos” que participó en el programa de Difusión y Fortalecimiento a los Símbolos Patrios, el munícipe dio a conocer que estarán realizando una campaña intensa de promoción turística en el centro del país a víspera de la temporada vacacional de Semana Santa 2018.
El Alcalde Toño Aguilar, reafirmó los logros que se han dado en materia de gestión y rehabilitación, así como la promoción turística y anunció que este próximo 17 de febrero se pondrá en marcha el Programa de Acción Ciudadana (PAC) que se implementará en las colonias y comunidades, mecanismo que permitirá trabajar de la mano con la ciudadanía.
Aguilar Mancha invitó a la sociedad tuxpeña para que sean partícipes con esta administración, a través de su trabajo constante y cumpliendo con sus responsabilidades, contribuyendo al desarrollo del municipio.
Cabe mencionar que los honores a la bandera que se realizaron en la plaza cívica Enrique Rodríguez Cano, se contó con la participación de las escuelas: Francisca Cano de Rodríguez Ríos, Federico Froebel y Josefina Ramos, las direcciones de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, padres de familia y público en general, quienes refrendaron su espíritu patriótico con México.
Además, en el presídium se contó con la presencia del Capitán de Navio C.G. Freddy Zepeda Rangel, en representación del Almirante C.G.D.E.M. Arturo David Lendeche Sofán; el Comandante de la Fuerza Naval del Golfo, Capitán Primero de Infantería, José Luis Hernandez Villa, en representación del General de Brigada D.E.M. Francisco de Jesús Leana Ojeda; el Comandante de la 19ª Zona Militar, Capitán de Fragata, María Eligia Vidaña Tejeda, en representación de Contralmirante C.G.D.E.M. Ramón de Jesús Viga Rosado, Comandante del Sector Naval, así también regidores del cuerpo edilicio y directores de área.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *