ASESINA A DIRIGENTE DEL PAN EN PAPANTLA Y A SU HIJO

Fueron ejecutados en un Volkswagen cerca del Palacio Municipal.

 

Redacción Libertad

Papantla, Ver.- A balazos fue asesinado el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN junto a su hijo de 23 años de edad.

Héctor Armando Guevara Guzmán de 72 años de edad fue Regidor Octavo en la pasada Administración del Municipio (2014-2017), y la tarde de este 19 de septiembre fue encontrado acribillado dentro de un vehículo Volkswagen color gris placas del estado de Veracruz YBU-705 que aparentemente iba conduciendo su hijo Héctor Armando Guevara Galván.

Los hechos ocurrieron en  la Calle Tejería entre la calle Miguel Negrete y calle privada de Electores en la cabecera municipal y despertó una fuerte movilización policiaca sin lograr alguna detención.

Por su parte el dirigente Estatal del PAN, José Mancha Alarcón lamentó la muerte de Héctor Guevara Guzmán y de su hijo Héctor.

“Acción Nacional confía en que la Fiscalía General del Estado investigará y aplicará el peso de la ley a quienes hayan perpetrado el crimen”, dijo en un comunicado de prensa.

Mancha Alarcón dijo que esperarán el resultado de las investigaciones y comentó que acudiría a expresar sus condolencias a la familia.

“Héctor Guevara era un buen panista, comprometido con la doctrina del partido, un hombre que privilegiaba el diálogo, que era bien visto, y como regidor cumplió con honradez su mandato y siempre apoyó a los ciudadanos que le solicitaban ayuda”, declaró.(19/Sep/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *