ATIENDE FAUSTO DÁVILA A PRIMARIA IGNORADA POR TRIENIOS

>> El Regidor de Poza Rica ofrece construirles una techumbre, una brigada médica infantil gratuita y realizar gestiones ante la comisión de obras públicas.

Redacción Libertad

Poza Rica. Ver.- Al darle seguimiento a solicitudes que llegan al Ayuntamiento durante la jornada “Jueves de puertas abiertas”, el Regidor Fausto Jaimit Cabrera Dávila comisionado en Planeación del Desarrollo Municipal visitó la Primaria Club de Leones en la colonia Lázaro Cárdenas donde ofreció construirles una techumbre y realizar gestiones ante la comisión de Obras Públicas para brindarles infraestructura escolar.

Cabrera Dávila  dio a conocer que el pasado 11 de octubre se comprometió con habitantes de esta colonia y el director del plantel educativo quienes le manifestaron que necesitaban entre otros apoyos, un domo para la escuela ya que los alumnos sufren del sol y las inclemencias del clima al realizar actos cívicos, la educación física y durante el recreo.

El Doctor Fausto Dávila -como es conocido en la ciudad-, comentó que fue recibido con alegría por alumnos, maestros y padres de familia, y dentro de la oficina de la dirección le mostraron documentos de peticiones que se la habían hecho a anteriores administraciones y ninguno de los gobiernos pasados los ha apoyado hasta el momento.

Al respecto Fausto Dávila explicó que se comprometió a ponerles una techumbre, hacer una brigada infantil en la primera semana de noviembre y realizar gestiones ante la Comisión Municipal para apoyarlos con infraestructura educativa.

Asimismo, agradeció a los maestros, a los niños y padres de familia las muestras de confianza y la calidad con que lo recibieron, toda vez que le invitaron a comer unas exquisitas cazuelas de rajas, carne, nopales y arroz.

Finalmente, el también comisionado en Salud y Asistencia Pública añadió que también visitó un preescolar de esta misma colonia para atender peticiones, al cual se le incluirá en la brigada infantil y desde luego también se respaldarán gestiones para la escuela.(15/Oct/2018)

     Te Recomendamos:

     PRIMARIA LLEVA IGNORADA POR TRIENIOS, CLAMAN INFRAESTRUCTURA

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *