ATIENDEN CONJUNTIVITIS EN SECTORES VULNERABLES

* La Fundación Dr. Fausto Dávila Solís realiza Brigada Médica Gratuita para contagiados.
* Brindó consulta médica general y medicamentos sin costo en apoyo de Poza Rica.

Poza Rica, Ver.- Ante la propagación de conjuntivitis que ha plagado a colonias vulnerables de la ciudad perjudicando el diario vivir de estos pozarricences, la Fundación Dr. Fausto Dávila Solís A.C. realizó una Brigada Médica para atender sin costo a pacientes contagiados y brindar consulta general donde superaron más de 500 beneficiados.
Bajo em lema Un Corazón Para Servir, la presidenta Selene López Ortiz y el fundador Fausto Jaimit Cabrera Dávila, conocido ampliamente como el Doctor Fausto Dávila, instalaron una caravana de ayuda en la colonia Prensa Nacional en el sector conocido como Las Chacas para atender a vecinos infectados por la conjuntivitis de este lugar y colonias vecinales.
Aquí la Brigada Medica atendió recientemente a pacientes con consulta médica general, ofrecieron recomendaciones higiénicas preventivas y entregaron medicamentos gratuitamente para el tratamiento de la conjuntivitis a más de 500 beneficiados.
En su mensaje, el Doctor Fausto Dávila les comentó a los pascientes que esperaban su turno para ser atendidos, que esta Brigada Médica contra la conjuntivitis es extraordinaria en relación a las programadas en la agenda de la fundación en la Segunda Etapa de este tercer año de vida sirviendo a Poza Rica.
Explicó que este apoyo se programó de forma emergente por las circunstancias del contagio múltiple de la conjuntivitis que estaban registrando de acuerdos con los datos de la propia fundación.
Asimismo, subrayó que pese a las condiciones del clima –porque estaba lloviendo-, el Corazón Para Servir de la fundación continua impulsando la circulación de apoyos para las células de la sociedad que más los necesitan, por lo que en esta ocasión la directiva tomo la decisión de aportar un granito de arena para apoyar en esta emergencia de salud.
Cabe destacar la presencia la Dra. María Eugenia Dávila, el Dr. Roberto Cabrera, la Dra. Norma Lechuga, la Dra. Maribel Herrera, la Dra. Belén Hernández y personal de enfermería en esta brigada contra la conjuntivitis.
Finalmente se ofreció a los presentes, un ricos tacos de canastas para disfrutar después de la atención médica.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *