AVANZA REORDENAMIENTO VIAL EN POZA RICA

>> Reubican a taxistas del sitio 20 de Noviembre y de Coatzintla.

>> Las modificaciones son necesarias y las pide la ciudadanía: Eloy Núñez León

>> El regidor afirma que todas las acciones están apegadas a la ley.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- El Regidor Eloy Núñez León, Comisionado en Tránsito y Vialidad en el Ayuntamiento dio a conocer que el reordenamiento vial en el primer cuadro de la ciudad es una demanda de la ciudadanía, está apegado a la ley y es inaplazable su aplicación.
Informó que el día de ayer se reubicó el sitio de los Taxis de la Ruta 20 de Noviembre, quienes abarcaban toda la calle Heroico Colegio  Militar congestionando el tráfico vehicular alrededor del Mercado Poza Rica, principal centro de abastos del municipio.
Explicó que a partir de este 31 de enero recolectan pasaje sobre la misma calle pero entre el Mercado Santa Fe y el Paseo de la Burrita, despejándose así el tramo sobre un costado del Mercado Poza Rica.
El edil de MORENA agregó que la semana pasada se restringió el ascenso y descenso de usuarios de Taxis Colectivos de Coatzintla sobre el Bulevar Ruiz Cortines, con el propósito de agilizar el tránsito abajo del distribuidor vial.
Núñez León dijo que estos prestadores del servicio público fueron regresados al Parador Urbano, donde anteriormente tenían su base y para apoyarlos se les acondicionará con mayor iluminación en esta área.
Puntualizó que todas estas acciones son impulso de la Regiduría Tercera, con el respaldo del Gobierno Municipal y en coordinación con la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial y la Delegación de Transporte Público, ambas dependencias del Gobierno del Estado.
Finalmente reconoció el respaldo de los choferes, concesionario y de organizaciones sindicales quienes han obedecido las indicaciones que se les han planteado en base a la Ley y con la intención de agilizar el tránsito vehicular. (31/Ene/2018)
Please follow and like us:
error

One thought on “AVANZA REORDENAMIENTO VIAL EN POZA RICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *