CAMINOS DESTROZADOS, LA PRINCIPAL URGENCIA EN CAZONES

>> Estaremos dando resultados en las principales vías de todo el municipio: Zenón Pacheco.

 

Redacción Libertad

 

Cazones, Ver. – Además del rezago social que existe en el municipio el principal problema son las carreteras destrozadas que dificultan la comunicación de las 37 comunidades, perjudicando el diario vivir de la ciudadanía.
De acuerdo con información del Alcalde Zenón Pacheco Vergel, éste es uno de los grandes problemas detectados desde la campaña electoral del año pasado y hoy en la actualidad lo enfrentan en sus recorridos por todo el municipio.
“Además del rezago social la principal carencia es la infra estructura carretera”, expresó el munícipe.
Explicó que las principales vías dañadas con la ruta de los limones que comunica a 7 comunidades y donde está el 30 por ciento de la población, incluso algunas indígenas.
Agregó que las rutas que comunican con Papantla en 9 kilómetros están dañadas.
Asimismo comentó que la vía a Rancho Nuevo que lleva a playa boquillas y comunica con Rancho playa se encuentra también deteriorada.
De igual modo están las rutas hacia la ceiba, el Kilometro 31, el kilometro 25 donde está “el chalan”,  Tejamanil, El Sauce esta destrozadas las vías de comunicación.
El munícipe puntualizó que se estará dando prioridad al mantenimiento porque si las principales carreteras están dañadas el acceso a las parcelas esta todavía más afectado.
Finalmente destacó que forma parte de un equipo de trabajo del gobernador Miguel Angel Yunes Linares desde antes de que entrará como Gobernador de Veracruz en el 2016 por lo que tiene el fuerte compromiso de dar resultados a la ciudadanía.
“Somos parte de un gobierno que está dando resultados en todo el estado, lo vemos con la rehabilitación de la carretera principal que llega a Cazones y en breve estaremos dando resultados en las principales vías de todo el municipio”, detalló el munícipe.(02/Mar/2018)
Zenón Pacheco Vergel, Presidente Municipal de Cazones de Herrera.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *