CHIQUILÍN SORPRENDE Y SE COLOCA CÓMO EL CANDIDATO MÁS FUERTE

>> Comenzó como el aspirante más débil, ahora se perfila hacia la victoria.

Comunicado

Poza Rica, Ver.-Con todos los pronósticos en contra, el candidato de Nueva Alianza, Alberto Vargas Rico, El Chiquilín, se coloca como el aspirante más fuerte a ganar la diputación local en el V distrito.
A una semana de que concluyan las campañas políticas El chiqulin, sigue creciendo en el número de simpatizantes que se suman a su proyecto, pese a la austeridad de su campaña.
En Arroyo del Maiz realizó un recorrido casa por casa, donde las familias salían a recibir al abanderado del partido turquesa.
Doña Raquelito, expresó que tenia muchos años que no los visitaba un candidato del pueblo, un candidato que muchos saben en las colonias de escasos recursos, es el único que les ha apoyado aún no siendo cabdidato.

Conforme avanzaba en su recorrido por el Cerro del Mollejon, Mangos I y II, El Chiquilín constató una vez más el arraigo que tiene en Poza Rica y con su gente, pues sin necesidad de llevar despensas, loterías, playeras, gorras, mochilas, la gente lo recibe con júbilo ofreciéndole su voto.
“Se nota que es un hombre que quiere trabajar por su pueblo, porque no viene a echarnos rollos, nos habla directo y sin tapujos”, manifestaron los habitantes del Mollejón.
Señalaron que no les queda duda que el próximo 1 de julio Nueva Alianza, dará la sorpresa ganando la elección, pese a que en un principio al Chiquilín, lo consideraron el rival más débil.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *