LA TRANSFORMACIÓN LLEGARÁ A LAS COMUNIDADES: GOYO GÓMEZ

>> Ofrece en comunidades de Coatzintla aterrizar beneficios desde el Congreso Federal para productores locales.

>> El candidato a la Diputación Federal del PAN, PRD y MC mantiene fuerte presencia en la zona rural de Tihuatlán donde continua llevando sus propuestas de campaña.

 

Redacción Libertad

 

Distrito V.- Durante su recorrido por las comunidades de Tihuatlán Gregorio Gómez Martínez manifestó continuará la transformación de la zona rural etiquetando recursos  federales para que el actual Ayuntamiento pueda realizar las obras que faltan para los tihuatecos.
Habitantes de las 9 comunidades de este municipio, reconocieron que fue su ex alcalde, quien a pesar de que Javier Duarte de Ochoa, le robara a los tihuatecos 48 millones de pesos,  hizo posible que se realizarán obras de importancia como la introducción de drenaje y plantas tratadoras de aguas residuales, guarniciones y banquetes,  lo cuál permitirá que la nueva administración municipal pueda iniciar con la pavimentación de calles.
Reconocieron que Goyo Gómez es el único que puede concretar la transformación de las comunidades de Tihuatlán, pues fue quien empezó esta etapa en dicho municipio desde hace 4 años.
Además, vecinos de las localidades del Oriente, los pinos, El Horcón, Tcoxtempan I y II, Zipatlan, Agua Fría, Tumbadero y Zapotal Santa Cruz al recibir la visita del abanderado de la coalición Por México Al Frente manifestaron que es el único aspirante a la Diputación Federal que les ha llevado sus propuestas hasta la fecha.
LA TRANSFORMACIÓN LLEGARÁ AL CAMPO COATZINTECO
En su visita a las comunidades El Vizcaino, La Florida, La Laja, Palma Sola, Maria Contreras, Troncones y Escolín de Coatzintla, Goyo Gómez difundió sus propuestas que buscan mejorar la  economía de las familias que viven en esta zona realizando la transformación del campo, al buscar en el Congreso Federal que se etiquetan los recursos para subsidios y proyectos que beneficien a los productores locales.
El abanderado del PRD, PAN y MC sostuvo tener la experiencia a haber realizado las gestiones en beneficio de los productores del campo, pues en Tihuatlán, logró  conseguir instalar una nave industrial en donde se exportar la hoja de maíz totomoxtle, beneficiando a muchos tihuatecos.
Recordó el apoyo con tractores, fertilizantes y demás insumos que ayudaron a los productores tihuatecos para realizar su siembra de la manera más productiva.
Propuso que una vez recibiendo la constancia de mayoría que lo avalará como Diputado Federal electo, visitará las comunidades del municipio de Coatzintla, para realizar mesas de trabajo para programar las gestiones y los proyectos que se realizarán en dicho municipio, para que llegué al campo coatzinteco la transformación.
Asimismo,  el candidato a la Diputación Federal por la coalición “Por México Al Frente”  dijo que en caso de contar con el apoyo de los coatzintecos, se comprometió a no fallarle a las localidades pues siempre ha buscado servirle al pueblo, no servirse de él, lo cual quedó demostrado durante el período 2014- 2017 que fingió como presidente municipal.(28/May/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *