COMERCIANTES VEN EN CÉSAR ULISES UN HOMBRE DE RESULTADOS

>> Los improvisados sería un estancamiento y quienes ya nos defraudaron es un retroceso, aseguran.

 

Comunicado

Poza Rica, Ver.- Al reunirse con la mesa directiva de la unión de locatarios de la Central de Abasto de Poza Rica, el candidato a diputado local del PAN, PRD y MC, César Ulises García Vázquez dejo en claro que como legislador promoverá que se consoliden los proyectos planteados para crear una zona económica especial en Poza Rica.
Lo anterior en acuerdo y respaldo del candidato a Gobernador Miguel Angel Yunes Márquez, ademas de proponer que se aplique un programa peso a peso y donde también pueda participar la iniciativa privada.

Los integrantes de la Central de Abasto le manifestaron su apoyo y expresaron que buscan un gobierno transparente y que no afecte a quienes producen progreso y generan empleos.
El abanderado de la coalición por Veracruz al frente también dijo que será una voz que abogue por los intereses de la gente de bien e impedirá que se cometa cualquier abuso por parte de funcionarios públicos.
Recordó que para el no es nuevo enfrentar al sistema cuando afectan los intereses de la comunidad, tal y como lo hizo cuando fue alcalde de Coatzintla.
Además, escuchó los planteamientos de los comerciantes en torno a la creación de oferta de inversión a través de los estudios de Vocación que propone el candidato al Senado Julen Rementería del Puerto.
La propuesta convenció a los comerciantes quienes dieron su respaldo al proyecto de César Ulises García Vázquez y Roberto López Almora a la diputación local el próximo 1 de Julio.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *